Bidirco Bidirco
Bidirco
Bidirco  
 


Working Better

Trabajar con BIDIRCO consiste en elegir una de dos opciones posibles, combinando simplicidad, modularidad e integración de las tareas existentes:
- Identificar un producto como una solución para mejorar los procesos, resolviendo problemas o realizando tareas especificas.
- Detectar un problema y resolverlo a través de un servicio disponible.
Así, BIDIRCO quiere cambiar la forma de "cómo establecer un negocio". El esfuerzo para encontrar una solución, es compartida con el cliente, asegurando que lo resultado es tecnológicamente más adaptado, respetando los procesos ya existentes.
Las soluciones integrables son sencillas, modulares, redundantes y escalables. Estas son las características que están siempre presentes en el diseño de soluciones BIDIRCO, sean las líneas de productos o servicios.

La arquitectura de las soluciones BIDIRCO,
es suportada en seis fuerzas conceptuales:

Bidirco-Conceito

Simplicidad

Simplicidad en la concepción de las herramientas y en el conocimiento de la información pertinente. En un tiempo máximo de 30 minutos cada usuario entiende toda la información necesaria.

  Modularidad

La arquitectura permite hacer actualizaciones parciales en el sistema y lo interface gráfico permite trabajar con fuentes de información y de contenidos en diversos formatos.

  Integración

La exportación de datos para una base de datos en formato ASCII (txt,csv) permite cambiar el sistema operativo, sin impacto en la aplicación, en cualquier momento, siendo que su asimilación se puede hacer en cualquier navegador.

 
Portabilidad

Acceso remoto a la información a través de Internet en cualquier parte del mundo por ordenador, tablet, iPad, iPhone, smartphone,etc.

  Redundancia

Redundancia en la lectura y almacenamiento de datos.

  Expansibilidad

El sistema permite añadir módulos, acompañando la dinámica en la estructura de cada empresa, y la expansión de outputs en más periféricos.

 
 
Contact Bidirco
 
 
 
 
 
                 
 
                CONDICIONES Y TÉRMINOS   EL PROYECTO   CONTACTOS