Bidirco Bidirco
Bidirco Bidirco
   
 


Con quién estamos?

Socios empresariales        
         
Socio Tecnológico   Socio de Negocio   Socio Financiero
         

El desarrollo de Soluciones de Gestión exige la definición de una alianza con un socio empresarial para medir y poner a prueba la fuerza de lo concepto BIDIRCO.
Para la elección de SONAFI fue estratégico la existencia de características fundamentales para la sustentación de los sistemas, con el fin de desarrollar y poner a prueba el concepto BIDIRCO en una primera abordaje al mercado.

En este proceso BIDIRCO estableció una alianza tecnológica con INESC TEC, ya que los sistemas en desarrollo añaden simultáneamente las técnicas de frontera, movilidad, "nube" y información.
Estas son las dos asociaciones relevantes en esta etapa del proyecto, y es un factor distintivo en el desarrollo del concepto BIDIRCO.

Fue también importante una alianza comercial con CASA POMPEU, donde se ensayó el primer sistema de control del sistema WAC, lo que facilita la entrada en el mercado de soluciones BIDIRCO.

La presentación inicial de lo proyecto BIDIRCO, a las instituciones financieras y las partes interesadas fue posible con la realización de la película de lanzamiento en la empresa FLUXUS, tornando más concreta y perceptible la idea inicial.   Ver proyecto

 
 
Contact Bidirco
 
 
 
 
 
                 
 
                CONDICIONES Y TÉRMINOS   EL PROYECTO   CONTACTOS