Bidirco Bidirco
Bidirco
Bidirco  
 


Creamos Productos     >

Estos conceptos, aunque relacionados, no sólo permiten el desarrollo de soluciones para la actividad empresarial, sino un manejo sencillo, económico y en tiempo real.
Si su empresa tiene información de las operaciones, los productos permiten BIDIRCO compartirla con sus operadores de una manera más fácil. La información está siempre disponible en el taller, junto al puesto de trabajo. Su empresa recopila datos en los puntos más adecuados y define su importancia estratégica u operacional. De acuerdo con esta decisión fundamental, los sistemas BIDIRCO proporcionan información al operador, administrador o a la máquina, respetando la línea estratégica del negocio.
BIDIRCO propone sistemas interactivos y bidireccionales, que permiten obtener información de la actividad empresarial en tiempo real, en cualquier lugar o momento, con apenas sólo una conexión a internet.
Con los productos BIDIRCO, puede controlar la actividad de su negocio, pero lo más importante es que usted puede manejar su negocio “just-in-time”.


Desarrollamos Servicios    >

BIDIRCO desarrolla soluciones de comunicación para el control y la gestión, destinadas a empresas. Las soluciones de BIDIRCO se presentan en cuatro dimensiones soportadas por dos ejes tecnológicos:
El primero contiene la definición de las aplicaciones de gestión, adaptadas a las necesidades de la empresa. El segundo se basa en la arquitectura de la tecnología con la modularidad del producto.  
Estas dimensiones implican al operador, al gerente, a la información e interactividad entre ellos - esta red es el fundamento del servicio que la empresa quiere ofrecer a sus clientes.
BIDIRCO reúne a todo este elenco en un poderoso sistema de gestión.

Las soluciones de BIDIRCO ofrecen diversas ventajas:

Bidirco-Gestao


Servicios de ingeniería - [Automatización]   >

Respuesta a necesidades específicas:

  • La adquisición de datos
  • Optimización de la mecánica y la electrónica: la eficiencia y la velocidad
  • Automatización de procesos
  • HMH comunicación bidireccional (Hombre-Máquina-Hombre)
  • Adaptación de los procesos industriales para la era digital
  •  

    Descargar folleto Engineering Services
    PDF — 334 KB

     
     
     
    Bidirco-Management
     
    Bidirco-Gestao
     
     
     
                     
     
                    CONDICIONES Y TÉRMINOS   EL PROYECTO   CONTACTOS