Bidirco
Bidirco Bidirco
Bidirco  
 


Historia

BIDIRCO fue fundada en enero de 2012 y es una SPIN-Off de INDEVE, terminada la maduración de seis años en la optimización en procesos de gestión mediante el uso de tecnologías de información y comunicación.
El conocimiento en BIDIRCO llega por profesionales de consultoría e ingeniería que agregan conocimientos en torno de sistemas de operaciones de organizaciones con origen y naturaleza distintas atravesando muchos sectores de atividade. De los servicios hasta la industria, BIDIRCO acumula saber distintivo en torno del concepto más relevante en un mundo en profunda transformación: el conocimiento.
Hay tres factores que llevaron a la creación del proyecto BIDIRCO:
Optimización y los procesos de codificación, Automatización de la producción y Selección de indicadores de gestión, centrados en plantas de producción, utilizando un complejo sistema de información.


Valores para el futuro

Diseñamos soluciones tecnológicas de gestión que involucran a nuestros clientes con modelos de valores gananciales en ambientes altamente competitivos.
Queremos que nuestros clientes y socios puedan adquirir con los sistemas BIDIRCO, competencias distintivas fundamentales.
Creemos que los modelos de gestión integrada entre gestores, operadores y máquinas, serán lo futuro próximo en las actividades industriales y que los negocios se puedan ejecutar desde diferentes ubicaciones geográficas, con equipos multidisciplinarios y en tiempo real.
Internet se convertirá en más industrial, a través de la dispersión de softwares de gestión, potenciada por las tecnologías de "Cloud Computing" y de la movilidad. Así, las soluciones de gestión, control y mantenimiento, promoviendo acciones predictivas, serán comunes, y las soluciones y sistemas que BIDIRCO desarrolla y ofrece al mercado, serán únicas, así como las capacidades distintivas de nuestros clientes.
Este es el futuro que queremos soñar para nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros socios y amigos.
Las soluciones BIDIRCO garanten la eficiencia productiva, permitiendo trabajar mejor.


Conocimiento

La información y el conocimiento existen en el mundo real y el mundo virtual. BIDIRCO busca y extrae información disponible que permita el desarrollo de soluciones (productos y servicios) a través de tecnologías innovadoras.
Cómo?
BIDIRCO explora y adapta el estado del arte, en este mundo de alta tecnología increíble, para desarrollar sus productos y ofrecer sus servicios.


Equipo BIDIRCO

Un equipo altamente especializado en dos maneras:
- Diseño de sistemas que ofrece el mercado satisfaciendo sus necesidades y,
- actuar en el mercado, escuchando y proponiendo soluciones a los problemas presentados.
Un equipo de ingenieros y gestores, que cree que tiene una misión a desempeñar juntamente con sus clientes y socios. El equipo BIDIRCO está dedicado a su proyecto, y preparado para escuchar sus necesidades en la gestión de TI que su empresa requiere.
Las herramientas disponibles, en hardware o software están normalizadas, la parametrización y su aplicación es sencilla.En post-venta las soluciones adoptadas permiten el seguimiento directo del sistema BIDIRCO. Cualquier problema o pregunta puede ser fácilmente solucionado.

 
 
Bidirco
 
 
 
 
 
                 
 
                CONDICIONES Y TÉRMINOS   EL PROYECTO   CONTACTOS